martes, 1 de abril de 2014

SOLVER

Después de escuchar Rap por varios años (2007), empecé a conocer múltiples artistas del genero por lo que cada vez me gustaba mas, tanto el Rap como toda la música en general. Tuve un corto tiempo una banda de Punk Rock con amigos, pero tras disolverse dicho proyecto, tenia mucho mas para contar, por lo que decidí grabar mis Raps, mis textos, para que sientan lo que yo. Así me encamine a la escritura. Después de un par de años (2011) cada vez sentía mayor deseo de grabar un disco. Después de trabajar toda una temporada de verano mas la venta de una moto, logre con mi colega y amigo Ignacio Tröndle (Canox) formar un HomeStudio desde el cual grabamos en su totalidad a lo largo del año 2013 el primer disco, Titulado “Debut 1.0” el cual cuanta con instrumentales de “Surce Beats”, “Rolling Tartana”, “Soriano” Entre otros BeatMakers de España, Mexico y Argentina.


Youtube: https://www.youtube.com/user/SolverMc 

Descarga libre "Debut 1.0":

Debut 1.0 (2013): Disco editado en su totalidad en Flashbacks Estudios, Letras escritas durante el 2012 y 2013. Disco que sera precedido en el 2014 por "Debut 2.0" como continuación y cierre de la Maqueta "Debut"

No hay comentarios:

Publicar un comentario